PLANTAS MÁGICAS

sábado, 11 de octubre de 2014

IMÁGENES DE JARDINES ACUÁTICOS

 
La vista y el sonido del agua siempre ha atraído el interés de la gente. El agua añade un elemento atractivo en el jardín.
 
 
Los jardines del agua pueden incluir fuentes, cascadas, pequeños estanques y elaboradas combinaciones de rocas y piedras e iluminación. Básicamente, un jardín de agua es sólo una piscina de agua que es el hogar de plantas, peces y otras criaturas del agua.
 
 
Estanques naturales o grandes espacios ya no son necesarios para un jardín de agua. Pueden consistir en un plato concreto, medio barril, tina de plástico o cualquier otra cosa que pueda contener agua.
 
 
Tal vez la consideración más importante en la jardinería acuática es elegir el lugar correcto. La mayoría de las plantas acuáticas y los peces necesitan mucho sol, por lo que un sitio que recibe 6-8 horas de sol directo es lo mejor. Elige un sitio lejos de arbustos y árboles para que tengan una mejor luz y evitar la acumulación de restos de hojas.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Entrada destacada

RECETARIO BASICO CASERO A BASE DE HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES

  EMPLEO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA DIVERSAS DOLENCIAS   Las partes de las plantas medicinales que se usan para alivio de di...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BUSCAR EN ESTE BLOG

Google+ Followers

  © Todos los derechos reservados Copyright Oficial © Begoña Rojo