PLANTAS MÁGICAS

sábado, 11 de octubre de 2014

IMÁGENES DE JARDINES ACUÁTICOS

 
La vista y el sonido del agua siempre ha atraído el interés de la gente. El agua añade un elemento atractivo en el jardín.
 
 
Los jardines del agua pueden incluir fuentes, cascadas, pequeños estanques y elaboradas combinaciones de rocas y piedras e iluminación. Básicamente, un jardín de agua es sólo una piscina de agua que es el hogar de plantas, peces y otras criaturas del agua.
 
 
Estanques naturales o grandes espacios ya no son necesarios para un jardín de agua. Pueden consistir en un plato concreto, medio barril, tina de plástico o cualquier otra cosa que pueda contener agua.
 
 
Tal vez la consideración más importante en la jardinería acuática es elegir el lugar correcto. La mayoría de las plantas acuáticas y los peces necesitan mucho sol, por lo que un sitio que recibe 6-8 horas de sol directo es lo mejor. Elige un sitio lejos de arbustos y árboles para que tengan una mejor luz y evitar la acumulación de restos de hojas.
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Entrada destacada

RECETARIO BASICO CASERO A BASE DE HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES

  EMPLEO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA DIVERSAS DOLENCIAS   Las partes de las plantas medicinales que se usan para alivio de di...

BUSCAR EN ESTE BLOG

  © Todos los derechos reservados Copyright Oficial © Begoña Rojo