PLANTAS MÁGICAS

sábado, 22 de noviembre de 2014

HIERBABUENA: AROMATERAPIA MÁGICA

(MENTA CITRATA)

 
 
Otros Nombres: Bergamota.
Partes utilizadas: Hojas frescas.
Planeta: Mercurio.
Elemento: Aire.

Influencias Mágicas:

Energía física, Dinero, fortuna Prosperidad, Bienes Económicos.
 
De esta planta sale una esencia fresca, viva, penetrante. Con ella aumentaremos nuestra energía física. Aspirar su olor es una verdadera delicia. Al hacerlo debemos visualizar como nuestro cuerpo se llena de esta frescura y nos revive.
 
 

También podemos aspirar su fragancia para mejorar nuestra situación económica, para que nuestros gastos sean prudentes, para que podamos ganar más si nuestra situación está bajo mínimos. 
 
 
Cuando visualicemos, nos tenemos que ver a nosotros mismos tomando las decisiones económicas correctas. Hacer presupuestos, dejar que el dinero llegue a nuestras vidas porque sencillamente, lo merecemos.

Una tradición popular afirma que frotar los billetes de dinero con hojas de hierbabuena antes de gastarlos hará que vuelvan a nosotros. Aspira el olor de la hierbabuena y visualiza como llega hasta ti el dinero que necesitas y como solucionas tus problemas económicos con él, como pagas tus deudas, como puedes comprar lo necesario y como gracias a ese dinero recobras la tranquilidad y te sientes desahogado.

 

0 comentarios:

Entrada destacada

RECETARIO BASICO CASERO A BASE DE HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES

  EMPLEO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA DIVERSAS DOLENCIAS   Las partes de las plantas medicinales que se usan para alivio de di...

BUSCAR EN ESTE BLOG

  © Todos los derechos reservados Copyright Oficial © Begoña Rojo