PLANTAS MÁGICAS

lunes, 15 de septiembre de 2014

IMPOTENCIA Y FRIGIDEZ, TRATAMIENTO NATURAL


Siempre que creamos que sufrimos de impotencia o de frigidez, debemos acudir a un profesional que nos analice y diagnostique que realmente esta disfunción, ya que en muchas ocasiones son denominadas incorrectamente así las situaciones de falta de entendimiento o diálogo con la pareja que, más que la ayuda de un urólogo, precisan de una terapia psicológica que rompa las fuertes barreras que provoca la incomunicación.
 
En ocasiones el estrés, la ansiedad y la depresión son motivos suficientes para hacer perder al individuo el apetito sexual. En este caso, se tratará en primer lugar el desorden nervioso.
 
Si realmente estamos hablando de impotencia o frigidez, tendremos que descartar en primer lugar las posibles causas físicas (estas son menos del 10% de los casos) para acudir posteriormente a un sexólogo que pueda ayudarnos a resolver el problema.
 
Al tratarse de un problema generalmente psíquico y específicamente de la pareja, las plantas únicamente podrían constituir un complemento de la terapia psicológica base.
 
Sin ilusión, no hay afrodisíaco que funcione. Sin embargo cuando las fuerzas menguan y la persona se siente desganada, si podemos aprovechar las virtudes de algunas hierbas que actúan como estimulantes de las funciones sexuales y como vasodilatadores suaves.
 
 
Este es el caso de la canela, especia apreciada por sus efectos desde la antigüedad, y que podemos añadir en abundancia a nuestros postres caseros.
 
A muchas personas parece darles muy buenos resultados el tónico de ajedrea, tomado a razón de una vasito tras la comida y la cena, sin perjuicio de poder administrarse otra dosis en la ocasión que se desee.
 
Al ajo aparece de nuevo aquí como uno de los productos del reino vegetal más eficaces. Se puede consumir cuanto se desee, crudo, ligeramente salteado, añadido a los guisos, o en forma de vino de ajo. Además de sus propiedades afrodisíacas por vasodilatación, conseguirá mejorar su salud y tonificar su circulación sanguínea.
 
El cinc favorece las funciones sexuales y la vitalidad de estos órganos. Por ello, procuraremos incluir en nuestros menús alimentos ricos en este oligoelemento, como la levadura de cerveza, el germen de trigo, las naranjas, etc.
 
Por último recomiendo probar a confeccionar el llamado "vino de amor". Una copa de este vino en la cena puede obrar maravillas. Te doy la receta:
 
Ingredientes
 
Para preparar la deliciosa bebida que se encarga de atraer el amor se necesitará de 1 vino blanco seco del común, así como 300 gramos de azúcar, 400 mililitros de agua, una corteza de canela en rama, una corteza de naranja y por último necesitaremos 80 mililitros de extracto de Vainilla.
 
Modo de preparación
 
Ya que tienes todos estos ingredientes, ahora si podemos proceder a preparar el exquisito Vino del amor para lo que se tendrá que a fuego lento una cacerola en donde se ponga el azúcar con la cantidad previamente establecida y con solamente un poco de agua para que la cubra.
 
Hasta que se aprecie que se hace una mezcla que tomará un color amarillento podremos agregar la cantidad de agua hirviendo que se mencionó en lo ingredientes, la canela y la corteza de naranja.
 
Ahora lo que se tiene que haces es esperar que todo quede bien hervido, después de que haya quedado bien lo que tenemos que haces es apagar el fuego y dejar enfriar la preparación.
 
Por último lo que se debe de hacer es agregar el extracto de la Vainilla y por supuesto de igual manera el vino para que tome el sabor deseado.
 
Ahora si ya se tiene el famoso vino del amor y sólo nos resta disfrutarlo. ¡Salud!
 
Ojo! aquel que esté atravesando por una pequeña crisis de impotencia procurará sustituir en la ensalada la lechuga por col, tomates, escarola, etc. ya que la lechuga contiene derivados del bromo que menguan el deseo sexual.
 
Otras plantas recomendadas para este tratamiento son el perejil (con moderación), el ginseng y resulta también muy beneficioso tomar un extra de vitamina E en comprimidos o alimentos ricos en ella.
 
 
 
 
 

0 comentarios:

Entrada destacada

RECETARIO BASICO CASERO A BASE DE HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES

  EMPLEO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA DIVERSAS DOLENCIAS   Las partes de las plantas medicinales que se usan para alivio de di...

BUSCAR EN ESTE BLOG

  © Todos los derechos reservados Copyright Oficial © Begoña Rojo