PLANTAS MÁGICAS

lunes, 21 de julio de 2014

SOLUCIÓN PARA LOS HONGOS EN LAS UÑAS

 
Las infecciones por hongos en las uñas parece una cosa muy simple, pero no lo es tanto ya que se puede contagiar de una persona a otras, y en caso de no ser atendida derivará en lesiones más graves.
 
La infección por hongos en la uñas se denomina onicomicosis. En su aparición, localizada en mayor medida en las uñas de los pies, influyen factores generales como aquellas enfermedades sistémicas que hacen disminuir la inmunovigilancia, y factores locales como la humedad o las distrófias de las uñas por diferentes motivos (edad, psoriasis, liquen, etc).
 
Hay un tratamiento natural que funciona muy bien para eliminar estos hongos: El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple, actúa contra las bacterias, hongos y virus es, además, bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico. Las propiedades antisépticas, fungicidas y anti-acnéicas están aceptadas y reconocidas por el departamento de sanidad Australiano.
 
Para aplicarlo, debes mezclarlo a partes iguales con aceite de oliva virgen puro extra, y aplicar la mezcla en toda la uña, todo lo que puedas introducir debajo de ésta y en los pliegues de la piel. Debes hacerlo como mínimo una vez al día, si es posible dos.
 
El aceite de oliva suaviza las cutículas y las alimenta con la mayoría de los nutrientes necesarios. Tiene propiedades anti-bacterianas y anti-oxidantes que son cruciales para las uñas sanas. También fortalece las uñas quebradizas. El aceite de oliva ayuda en la curación de la infección de la uña y evita la inflamación si la hay. Científicamente se conoce como Olea Europaea.
 
Los tratamientos antimicóticos no son rápidos, tienes que ser perseverante con este remedio, pero verás como en un mes ya habrás notado una gran mejoría. Es conveniente que cuando desaparezca, continúes con el tratamiento una semana más, para asegurar la cura. Y recuerda que los hongos no se producen por falta de higiene, sino que en la mayoría de los casos sucede por exceso de humedad o por contagio.



0 comentarios:

Entrada destacada

RECETARIO BASICO CASERO A BASE DE HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES

  EMPLEO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA DIVERSAS DOLENCIAS   Las partes de las plantas medicinales que se usan para alivio de di...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

BUSCAR EN ESTE BLOG

Google+ Followers

  © Todos los derechos reservados Copyright Oficial © Begoña Rojo