PLANTAS MÁGICAS

lunes, 21 de julio de 2014

PLANTAS AFRODISÍACAS PARA AUMENTAR EL DESEO SEXUAL

 
Para paliar la falta de deseo sexual y desde los lugares más alejados del mundo llegan a los herbolarios occidentales todo tipo de remedios legendarios, comercializados en forma de tabletas, polvo o tinturas. Aquí tienes algunos de los más efectivos:
 
1.- MACA (lepidium meyenii):
 
Planta herbácea procedente de los Andes peruanos que contiene cantidades significativas de aminoácidos, carbohidratos complejos, vitaminas B1, B2, B123, C y E, así como minerales incluyendo, calcio, fósforo, zinc, magnesio y hierro. Se ha utilizado tradicionalmente como afrodisíaco para hombres y mujeres. Aumenta el volumen de esperma, combate la impotencia masculina y los desequilibrios menstruales femeninos, incluidos los producidos durante la menopausia.
 
2.- GINSENG (Eleuterococo):
 
El ginseng siberiano ayuda a combatir el estrés y potenciar la función inmunológica así como a aumentar la potencia sexual. Más indicado para hombres que para mujeres, pues refuerza el sistema reproductivo masculino.
 
3.- DONG QUAI (Angélica Sinensis):
 
Fortalece el sistema reproductivo femenino y regula los niveles hormonales de estrógenos.
 
4.- ASHWAGANDHA (Withania somnífera):
 
Conocida en la India como el "cerezo de invierno", es un tónico general reconstituyente de la sexualidad.
 
5.- HO SHOU WU (polygonun multiflorum):
 
Nombre que en chino quiere decir "tiene el pelo negro", y su poder para favorecer la longevidad y vitalizar el deseo sexual es legendario. Se halla en herbolarios chinos en estado líquido.
 
6.- GINGKO BILOBA:
 
Mejora la circulación sanguínea en general y la genital en particular por lo que actúa benéficamente sobre la impotencia masculina.
 
No olvides que desde la más remota antigüedad se ha conocido la influencia de los cinco sentidos en el juego amoroso. Es imprescindible estimular los sentidos para despertar la libido. Tanto griegos como romanos ambientaban sus orgias con inciensos aromáticos, música excitante y bellos cuerpos de bailarines que estimulaban la vista, todo ello acompañado de exquisitos manjares para potenciar el gusto, sin olvidar el poder infalible del tacto a la hora de exacerbar las zonas erógenas.
 
 

0 comentarios:

Entrada destacada

RECETARIO BASICO CASERO A BASE DE HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES

  EMPLEO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA DIVERSAS DOLENCIAS   Las partes de las plantas medicinales que se usan para alivio de di...

BUSCAR EN ESTE BLOG

  © Todos los derechos reservados Copyright Oficial © Begoña Rojo