PLANTAS MÁGICAS

lunes, 10 de marzo de 2014

RECETAS: MAYONESA HECHA CON SALSA DE SOJA PARA LA MENOPAUSIA

 


La menopausia es un hecho natural que no debería ocasionar trastorno alguno. Sin embargo, hoy en día es rara la mujer que pierde sus reglas de forma sencilla y progresiva normalmente, los trastornos hormonales son tan poderosos que desequilibran no solo el organismo sino en ocasiones a la misma salud psíquica de la mujer.
 
La leche de soja contiene isoflavonas que alivian los síntomas de la menopausia, y como a veces cuesta un poquito acostumbrar se a ella, te voy a dar una receta que incluye un vaso de leche de soja y no te vas a enterar que la estás tomando. Se trata de una salsa mayonesa que sabe exactamente igual que la normal, la única diferencia es que en vez de amarilla, quedará blanca porque no lleva huevo.

Echa en un bol un vaso  de leche de soja, añade sal y limón: Bátelo bien y luego ve incorporando el aceite como si fuera una mayonesa normal. Así la hacen los veganos. Verás como está muy rica y estarás tomando soja.






0 comentarios:

Entrada destacada

RECETARIO BASICO CASERO A BASE DE HIERBAS Y PLANTAS MEDICINALES

  EMPLEO DE LAS PLANTAS MEDICINALES PARA DIVERSAS DOLENCIAS   Las partes de las plantas medicinales que se usan para alivio de di...

BUSCAR EN ESTE BLOG

  © Todos los derechos reservados Copyright Oficial © Begoña Rojo